Ampliar noticia

11/09/2018 - 612 visitas

EL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS PROTAGONISTA DEL CUPÓN DE LA ONCE

Dicho cupón se sorteará el domingo 16 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales


El Santísimo Cristo de las Misericordias de Fuente del Maestre será protagonista del cupón de la ONCE del domingo 16 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales en su Honor que se celebrarán del 13 al 17 del presente mes.

El cupón, perteneciente a “el su€ldazo del fin de semana”, ya se puede adquirir al precio de 2 € pero será presentado de forma oficial el miércoles 12 de septiembre, en un acto institucional que se celebrará a las 21:30 horas, en la Parroquia “Nuestra Señora de la Candelaria” del municipio.

En el acto estarán presentes el párroco de Fuente del Maestre, Francisco Javier Moreno Soltero; el alcalde de la localidad, Juan Antonio Barrios García; el director territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García; y el director general adjunto de la ONCE (Dirección General Adjunta de Juego), Patricio Cárceles Sánchez. Además, se contará con la actuación especial de la Coral “Gran Maestre”.

Esta será la segunda ocasión en la que Fuente del Maestre aparecerá en el cupón de la ONCE, ya que el 20 de enero del 2011 fue también imagen de dicho cupón, en aquella ocasión con la fachada del Ayuntamiento.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias