Ampliar noticia

17/05/2018 - 274 visitas

ESTE SÁBADO 19 DE MAYO, SE CELEBRA EL GRAN PREMIO CICLISTA DE FUENTE DEL MAESTRE

La salida tendrá lugar, a las 17:30 horas, desde la Tronera

 

Por tercer año consecutivo, este sábado 19 de mayo, se celebrará el Gran Premio Ciclista de Fuente del Maestre, que en esta edición, pertenece al Campeonato de Extremadura Sub-23, Élite y Máster 30, y donde según las previsiones, van a participar más de 100 ciclistas.

A las 16:10 horas, tendrá lugar la concentración y entrega de dorsales, y a las 17:20 horas, comenzará la salida neutralizada en la calle Tronera, para que a las 17:30 horas, se inicie la salida oficial lanzada desde la carretera de Feria.

El recorrido establecido de unos 35 kilómetros, llevará a los ciclistas por la N-432 y la carretera BA-155 hasta Villalba de los Barros, para a continuación, volver hacia Fuente del Maestre por la carretera EX-361. Una vez lleguen a la localidad fontanesa recorrerán la calle Sileras, Ramón y Cajal, y Pilar hasta llegar a la línea de meta situada en la Tronera.

En la carrera participarán las categorías Sub-23, Élites, Máster 30, 40…, que recorrerán 105 km en total, dando 3 vueltas al circuito, y las categorías Máster 50, 60 y féminas, que darán dos vueltas al circuito hasta completar los 70 kilómetros. Tras la carrera se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Este Gran Premio Ciclista de Fuente del Maestre está organizado por la Sociedad Emeritense Amigos del Ciclismo, el Ayuntamiento fontanés, con la colaboración especial de varias casas comerciales y del Club Ciclista “Bacalones".

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias