Ampliar noticia

15/04/2018 - 139 visitas

EL GRAN MAESTRE CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA ANTE EL CAMPILLO

En esta ocasión, gana 1-4 y se mantiene en la segunda posición de la clasificación

 

El Municipal de Campillo de Llerena vivió, la tarde de este domingo 15 de abril, un partido más que interesante entre el Campillo y el Gran Maestre, y que acabó ganando el equipo fontanés por 1 gol a 4.

El conjunto de Diego Colchón se adelantó a los 7 minutos tras un lanzamiento de falta directa que anotó Abel Benegas, y parecía que iba a ser un camino de rosas para los fontaneses, hasta que Jairo, tras un rechace empató el encuentro. A partir de aquí y hasta el descanso, los de Penco iban a mostrar mucha intensidad, a disputar cada balón y a intentar poner en dificultades al Gran Maestre.

El segundo tiempo fue otra cosa porque Manu, a los tres minutos, puso por delante de nuevo a los de Fuente del Maestre. Al cuarto de hora, Busy iba a anotar el tercer gol tras un remate de cabeza de un córner, y diez minutos más tarde, Peri marcó un golazo desde 30 metros con el que se acabó el partido, porque los minutos restantes fueron mero trámite.

Con esta victoria, el Gran Maestre se consolida en la segunda posición del grupo III de la Segunda División Extremeña, en un grupo donde ya están clasificados para los play-offs de ascenso Fornacense, Zafra At. e Higuera.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias