Ampliar noticia

15/04/2018 - 140 visitas

LA ESCUELA TAURINA DE BADAJOZ INAUGURÓ EL CURSO CON UNA CLASE PRÁCTICA EN FUENTE DEL MAESTRE

Participaron la mayoría de los alumnos de la escuela bajo la atenta mirada de su profesor Luis Reina


El Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz inauguró de forma oficial, este sábado 14 de abril, el curso taurino con una clase práctica en la Plaza de Toros de Fuente del Maestre.

En la clase práctica participaron la mayoría de los alumnos de la escuela bajo la atenta mirada de su profesor, el matador de toros Luis Reina, y donde se lidiaron tres añojos y tres erales de la famosa ganadería de Jandilla, que dieron gran resultado en su juego.

En una gran mañana de toros, tanto a nivel climatológico como de presencia de público, los alumnos mostraron todo lo que están aprendiendo en la escuela, además de sus ganas y su ilusión, ya que para algunos era la primera vez que se ponían delante de los astados.

Esta clase práctica también sirvió como una jornada de convivencia entre alumnos, profesores y familias, quienes durante la mañana realizaron una visita guiada por Fuente del Maestre, y tras el festejo, disfrutaron de una comida donde intercambiaron opiniones sobre el nuevo curso que solo ha hecho más que comenzar.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias