Ampliar noticia

11/04/2018 - 268 visitas

MÁS DE 400 PENSIONISTAS FONTANESES PARTICIPARON EN LA "V COMIDA DE LA PRIMAVERA"

Los presentes disfrutaron de una comida de convivencia, participaron en diferentes sorteos y bailaron con el “Dúo Escala”

 

Este martes 10 de abril, se celebró en el Hotel-Restaurante “La Sierra” de Fuente del Maestre la “V Comida de la Primavera”, organizada por el Hogar del Pensionista de la localidad, y donde participaron un total de 425 personas.

En la comida estuvieron presentes el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente del Hogar del Pensionista, Paco Rojas, entre otras autoridades.

El turno de intervenciones lo abrió Paco Rojas, quién comentó que “cada año somos más gente, y poco a poco, esta comida se está volviendo comarcal porque participan personas de otras localidades cercanas”.

Por su parte, el alcalde fontanés agradeció a todos su presencia y comentó las diferentes actividades que próximamente se van a llevar a cabo desde el Hogar del Pensionista “la más inmediata será el próximo mes de junio con un viaje a Málaga, donde estaremos tres días y dos noches”, confirmó el propio J. A Barrios.

Finalmente, José A. Monago confesó que “yo, cuando me llegue la edad, quiero pertenecer al Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre porque tiene una actividad impresionante”.

Todos los presentes disfrutaron de una comida de convivencia, participaron en diferentes sorteos y mostraron sus mejores dotes en el baile, que comenzó tras la comida, con el “Dúo Escala”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias