Ampliar noticia

11/03/2018 - 268 visitas

EL GRAN MAESTRE ANOTA UNA IMPORTANTE GOLEADA EN CASA DEL HIGUERA

Peri Copete marcó un auténtico golazo desde 35 metros

 

El Gran Maestre se resarció de la dura derrota encajada el pasado fin de semana, goleando en casa del Higuera C.F, quinto clasificado del grupo III de la Segunda División Extremeña, con un tanteo goleador de 2-6, en un partido intenso y muy serio de los fontaneses.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron más igualados por parte de los dos conjuntos, a pesar de que el Gran Maestre se iba a poner por delante en el marcador, a los 24 minutos, después de que Abel transformara el primer penalti del partido. Justo antes del descanso, Ruano anotó el segundo gol de los visitantes, aunque todavía daría tiempo para que un minuto después, Fernando marcara el primer gol para los locales, para poner el 1-2 antes del descanso.

La segunda mitad fue todo un recital del conjunto de Diego Colchón que no dio opciones a su rival, y comenzó a desplegar un gran juego y a anotar los otros cuatro goles, el primero de ellos fue un auténtico golazo desde 35 metros de Peri Copete, y luego llegarían los goles de Samir, también de penalti, Ito y Valladar. Eso sí, Israel anotó el segundo gol del Higuera, con el que maquillaría el 2-6 definitivo.

Una jornada más ninguno de los cuatro primeros equipos clasificados de este grupo ha fallado, y continúa muy interesante la pelea entre los equipos de arriba de la liga.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias