Ampliar noticia

19/01/2018 - 449 visitas

BASES DEL II CONCURSO SARDINAS FONTANESAS DEL CARNAVAL FONTANÉS 2018

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 12 de febrero en la Universidad Popular Fontanesa


La Universidad Popular Fontanesa ha publicado las bases para el “II Concurso de Sardinas Fontanesas”, cuyo plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 12 de febrero.

En este concurso podrán participar, de forma individual o grupal, todas las personas que deseen realizar la tradicional sardina para su desfile el sábado 17 de febrero.

Cada grupo presentará una, la cual podrá ser realizada con cualquier tipo de material (cartón, papel, madera, etc), valorando sobre todo el material reciclado. El tamaño mínimo deberá ser de 1,5 metros y el máximo de 2 metros.

El grupo ganador de este concurso, tendrán la obligación de desfilar en el “Entierro de la Sardina 2018” con la sardina ganadora, la cual una vez que finalice el desfile, será quemada en la Plaza Gran Maestre.

Los interesados en participar en este concurso, deberán indicar en un sobre que irá pegado a la sardina, el nombre del grupo, y en el interior del mismo irá anexo un folio con los datos de los concursantes: nombre y apellidos, domicilio y teléfono de contacto.

Para este concurso hay establecido un único premio de 400 €. Las sardinas se expondrán al público en la Casa de la Cultura durante los carnavales hasta el 20 de febrero, cuando se podrán recoger.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias