Ampliar noticia

07/12/2017 - 139 visitas

EL MUSICAL "CAMPANILLA/HAY QUE CREER EN LAS HADAS", ESTE SÁBADO EN EL SALÓN MODELO DE FUENTE DEL MAESTRE

El musical "Campanilla/ Hay que Creer en las Hadas" nace inicialmente como un guión para una actividad escolar, en el Colegio "Pablo Neruda " , de Mérida.  Su autora es la docente y cantante Rosario Abelaira, y su objetivo es "unir pedagogía y canciones que todos conocemos para que tanto grandes como pequeños sigamos creyendo en la magia, que no perdamos nunca el ser niños".

            A partir de ahí, y en coproducción con Indalo, crean este espectáculo reuniendo a un puñado de artista extremeños muy solventes:  La propia Rosario Abelaira (conocida sobre todo por su faceta coplera en espectáculos como "Rosario de Coplas" o "Suspiros de Copla y Un Bolero de Amor") , el supratenor Andrés Lázaro (vocalista de Magic Queen o InRock), la excelente artista Cati Bolaños y un grupo de bailarines profesionales compuesto por Sandra Campos, Iván, Juan Pedro, M. Amado y la fontanesa Helena Guerrero.

            Cati Bolaños, como ha explicado R. Abelaira, da vida a Campanilla, "y es el hilo conductor de las distintas actuaciones". "Es un espectáculo para todos los públicos, a veces son los adultos los que disfrutan más que los niños y nos lo agradecen siempre".

            El musical será el sábado, 9 de Diciembre, a las 19:00 horas en el Cine – teatro Salón Modelo de Fuente del Maestre. Las entradas, a 3 euros, a la venta en la Casa de la Cultura.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias