Ampliar noticia

07/12/2017 - 116 visitas

ESTE VIERNES LLEGA AL SALÓN MODELO EL ESPECTÁCULO "QUE PARE EL QUE TENGA FRENOS, COPLA Y VERSOS CON HUMOR"

El espectáculo de variedades  "Que pare el que tenga frenos, Copla y Versos con Humor" llega por primera vez a Extremadura (tras estrenarse con éxito en Andalucía), en concreto a Fuente del Maestre (Badajoz). Se trata de una fusión de copla, canciones, sainetes de los Álvarez Quintero, danza y humor producido por Indalo , y avalado por un espectacular elenco de artistas.

            Así, cuenta con el humor y el talento del dúo cubano "Los Fonotarecos", famosos por sus "fononimias" ( o imitaciones de cantes muy famosos) y sus sketches hilarantes. A ellos hay que sumar las tablas del veterano actor Pepe Rodríguez Quintos: Actor de cine, teatro y conocido por sus papeles en series televisivas como  "Plaza Alta" o  "Arrayán". Y hay que sumar también, o conjuntar la voz de Rosario Abelaira que, en este musical, amplía su registro para cantar coplas por bulerías, o canciones conocidas de gente como Marta Quintero o Pasión Vega. Un cóctel de género con el que, según Abelaira, "se busca un acercamiento a un público joven, además del que tradicionalmente asiste a escuchar copla".

            Será este viernes, 8 de Diciembre, a las 21:00 horas, en el Cine – Teatro Salón Modelo de La Fuente. Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, a 3 euros.  Es un acto encuadrado en el Programa de Navidad del Ayuntamiento fontanés.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias