Ampliar noticia

30/11/2017 - 263 visitas

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PROGRAMA UNA SERIE DE ACTOS PARA LOS JÓVENES DURANTE ESTAS NAVIDADES

Entre las novedades destaca las “Campanadas Universitarias Fontanesas” que se celebrarán el sábado 23 de diciembre


La Concejalía de Juventud de Fuente del Maestre ha programado diferentes actividades para el disfrute de los jóvenes fontaneses a lo largo de estas navidades y que cuenta con numerosas novedades.

Dichas actividades comenzarán el sábado 9 de diciembre, a las 22:00 horas y hasta la madrugada, con una “Discoteca Móvil Climatizada”, en la calle Barros Blancos (en las traseras del Polideportivo), donde habrá mucha fiesta y buena música a cargo de grupos como la banda cover “La Suite” o “DJ Iván”.

La gran novedad de esta programación tendrá lugar el sábado 23 de diciembre, a las 22:00 horas con la celebración de las “Campanadas Universitarias Fontanesas”, en la carpa instalada en la calle Barros Blancos. Habrá una gran discoteca móvil y se repartirán las tradicionales uvas y cotillón.

Finalmente, el sábado 6 de enero, a las 14:30 horas, en el Hotel-Restaurante “La Sierra”, se celebrará la “Comida de Hermandad de Jóvenes”. En la comida pueden participar los jóvenes de entre 18 y 30 años. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre en la Casa de la Cultura. Para inscribirse es necesario presentar el DNI de todo el grupo, y en el momento de la inscripción se entregará un recibo con el que se hará el pago en el propio restaurante. El plazo de pago será del 26 de diciembre al 4 de enero.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias