Ampliar noticia

08/10/2017 - 107 visitas

EL GRAN MAESTRE GANA "IN EXTREMIS" ANTE EL SALVATIERRA

Un encuentro donde el conjunto fontanés tuvo que remontar hasta en dos ocasiones

El Club Polideportivo Gran Maestre, que hoy estrenaba nueva equipación, sumó "in extremis" la tercera victoria de la temporada, en el partido disputado ante el Alfar-Salvatierra este domingo 8 de octubre, en el Campo Municipal "La Matilla", y que acabó con el resultado final de 3 goles a 2.

Ocho minutos le faltó al equipo visitante para ponerse por delante en el marcador con un gol de Meneses tras un error de la defensa fontanesa, poco a poco, el equipo local se iba haciendo el dueño del encuentro y a la media hora iba a empatar a través de un gol de Abel. A pesar del gol, poco le duró la alegría al cuadro fontanés, porque con un tiro lejano de Joselino, el Salvatierra iba a ponerse de nuevo por delante.

Ya en el segundo tiempo, el Gran Maestre fue el claro dominador del encuentro contabilizando numerosas ocasiones hasta que en el minuto 20, Ito empató por segunda vez el encuentro. Y ya en los minutos finales, Samir anotó de penalti el gol que dio la victoria al equipo fontanés.

El conjunto de Diego Colchón continúa invicto y se coloca en la clasificación con nueve puntos tras haber ganado sus primeros tres partidos de liga en el grupo III de la Segunda División Extremeña.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias