Fuente del Maestre : Viaje a Madrid

imagen



                                                     ¡Y NOS FUIMOS "PA" MADRID!

El Hogar del Pensionista en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento, ha realizado un viaje a Madrid durante los días 1 y 2 de julio, con participación de cerca de 200 personas.

El día 1 salió un autobús con 67 plazas con dirección a Aranjuez, haciendo una parada en Calzada de Oropesa (Toledo), donde desayunamos chocolate con churros.

En Aranjuez realizamos una visita guiada a los jardines y monumentos más importantes de la ciudad. Comimos en el Hotel Don Manuel y después de la comida salimos para Madrid, adonde visitamos El Hogar Extremeño, que está ubicado en la Gran Vía; fuimos recibidos por la presidenta Dª Maruja Sánchez y la vicepresidenta Dª Josefa Sánchez Rico, que resultó ser descendiente de fontaneses, y nos refirió, que había estado en sus años de niñez aquí en el pueblo.

Nos alojamos en el Hotel Rex, en plena Gran Vía, y por la mañana nos dirigimos al Congreso de los Diputados, allí nos juntamos con la expedición de los dos autobuses que salieron el día 2 de la Fuente.
Nos acompañó en la visita, entre otros, D. Juan Parejo, Coordinador de Presidencia de la Junta de Extremadura.

Después de visitar distintos lugares de la zona centro de Madrid, nos desplazamos hacia Navalcarnero, donde comimos, junto algunos paisanos residentes en la zona, que nos acompañaron.

Después de la comida, ya en la sobremesa, comenzó el espectáculo con los siguientes artistas:

- El Coro del Hogar
- Grupo Macedonia
- Antonio Zambrano (poesía)
- A.C. Maestre Suárez de Figueroa
- Sangre Andaluza
- Los Cantautores J.A. Gordillo y Paco Gordillo
La presentación corrió a cargo de Paco Rojas.

Después de una más que entretenida y emotiva tarde, los tres autobuses pusieron rumbo a la Fuente, con la mirada puesta ya en el próximo viaje.

En todo momento estuvimos acompañados por nuestro Alcalde D. Juan Antonio Barrios y por la Concejala de Mayores Dª Lola Gómez.

FOTOS >>>





Más imágenes: