Fuente del Maestre : Secciones y fondos

DE USO PUBLICO:

SALA PRINCIPAL: En esta sala encontramos distintas secciones diferenciadas:

-Mostrador de préstamo e información: Su uso se destina al servicio   de préstamo, préstamo a domicilio, consulta de catálogos, consulta directa de información, expedición o renovación del carné de socio, consulta de novedades, etc. Acceso para todo tipo de público.

-Sección bibliográfica general: Su uso se destina para lectura y uso del material allí catalogado y organizado. Acceso para todo tipo de público.

-Hemeroteca: Su uso se destina para lectura y uso del material allí catalogado y organizado. Acceso a todo tipo de público.


-Sección de obras de referencia o consulta: Su uso se destina para lectura y uso del material allí catalogado y organizado. Acceso a todo tipo de público.

-Sección local y autonómica: Su uso se destina para lectura y uso del material allí catalogado y organizado. Acceso a todo tipo de público.

-Sección audiovisual: Su uso se destina para uso del material allí catalogado y organizado. Acceso a todo tipo de público.

-Sección fotográfica: Su uso se destina para visualización y uso del material allí catalogado y organizado. Acceso a todo tipo de público.

-SALA DE PUESTOS INFORMÁTICOS CON ACCESO A INTERNET: Su uso se destina a la utilización de puestos informáticos con posibilidad de acceso a Internet. Acceso público a usuarios mayores de 7 años de edad y que cuenten con conocimientos informáticos suficientes para garantizar el uso correcto de los equipos. Si el usuario es menor de edad debe presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor para poder utilizar los equipos. Esta autorización se podrá recoger en el mostrador de préstamo e información de la Biblioteca.
En estos puestos se podrán consultar documentos audiovisuales propios de la Biblioteca o externos a ésta.

-SALA INFANTIL Y JUVENIL: Destinada a público infantil y juvenil, con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Su uso se destina exclusivamente para lectura y uso del material allí organizado. 

DE USO INTERNO:

-DEPÓSITO: Material expurgado perteneciente a la Biblioteca (libros, material audiovisual y publicaciones seriadas) a disposición del usuario tras realizar la petición correspondiente.